Alcaldía de Maturín otorgó créditos productivos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín otorgó créditos productivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nunca perdí las esperanzas, siempre supe que mi sueño se haría realidad y todo gracias a nuestro Alcalde”; estas fueron las palabras Luisa Iraida González, tras recibir una ayuda crediticia de 15 mil bolívares para desarrollar su negocio de repostería y panadería.

FOTO 1

González reside en el sector Los Pinos, de la parroquia Los Godos, donde recibió el crédito socio productivo de manos de Diorama González, directora del Instituto de Crédito de Maturín (Incremat), siguiendo las instrucciones del alcalde del municipio, José Vicente Maicavares.

La ayuda crediticia consistió en la entrega de una máquina batidora de usos múltiples y un cheque de siete mil bolívares fuertes, monto que además servirá de capital para incursionar dentro de la actividad económica de repostería y panadería.

“Desde hace tiempo soñaba con tener mi propio negocio y nunca tiré la toalla, siempre me mantuve esperanzada de que recibiría mi crédito y hoy día, mi sueño es toda una realidad. Agradezco infinitamente al alcalde José Maicavares por darme esa oportunidad y por cumplir con su palabra. Que Dios lo bendiga como hoy me bendice a mí”, manifestó emotivamente la beneficiaria.

Asimismo, González subrayó que esta es la segunda vez que recibe una ayuda crediticia de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, a través del Incremat, por lo que la beneficiaria extendió un llamado a quienes se mantienen morosos con la institución a cancelar sus deudas para que puedan brindarles oportunidades a otros maturineses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo cancelé mis cuotas a tiempo la primera vez que me dieron mi crédito y hoy día recibo otro, gracias a Dios primeramente, y luego al alcalde. Por eso creo que todos los que beneficiamos de estas ayudas, debemos ser responsables”, exclamó González.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario