Alcaldía de Sotillo elaborará proyecto de restauración de escuela de Valle Lindo - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo elaborará proyecto de restauración de escuela de Valle Lindo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir optimizando el área educativa del municipio, la alcaldía de Puerto La Cruz, elaborará proyecto de restauración del colegio de Valle Lindo, el cual contemplará la construcción de techado, cambio de puerta, construcción de aulas y demás elementos, basado en la misión “A toda Vida Venezuela”, el cual busca garantizar al estudiantado mayor seguridad durante el desarrollo de su actividad académica.

Alcaldía de Sotillo

El mandatario local, informó que primeramente se efectuó una inspección a la institución educativa, en donde se verificó las deficiencias del lugar, para luego elaborar el proyecto de restauración. Asimismo, Fuentes adujo que la educación es un punto fundamental en su gestión de gobierno que se debe reforzar con programas sociales y educativos.

Cabe destacar, que más de mil 500 estudiantes, actualmente reciben sus clases en la mencionada institución, y debido a las peticiones de la comunidad, se decidió efectuar las inspección del colegio, resaltando, que los recursos para la remodelación del plantel está aprobado por parte de las autoridades del Consejo Federal de Gobierno (CFG), quienes están de la mano con el gobierno municipal con la ejecución de obras de beneficio social.

Fuentes, comentó que el proyecto abarca la construcción de dos aulas nuevas, cambio de techado y puertas, reparación de baños y mejoras en toda la infraestructura. “La institución cuenta con alrededor de 24 aulas, para impartir clases a una población estudiantil del área de preescolar y básica”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario