Alcaldía de Sotillo galardonó mejores comparsas escolares - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo galardonó mejores comparsas escolares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Sotillo, a través de la Dirección de Educación, hizo entrega de premiaciones al grupo de comparsas escolares del carnaval ecológico, quienes lograron el primer, segundo y tercer lugar durante el desfile, efectuado el pasado viernes 17 de febrero, en las inmediaciones del Paseo La Cruz y el Mar.

MEDIOS 25 02 FOTO 3 JPG

Con el lema “La Tierra en Nuestras Manos”, cerca de 40 colegios del municipio Sotillo, mostraron trajes coloridos en semejanza al cuidado del medio ambiente. “Hoy (ayer), realizamos la entrega de premios a los ganadores, quienes al igual que el resto de los planteles mostraros hermosos atuendos hechos con materiales reciclable”, dijo la directora de Educación Antonia Fermín.

Cabe destacar, que entre las comparsas galardonadas, se encuentra la Institución Armando Armas Mogna con el traje Nuestra Madre Tierra, quien obtuvo el primer lugar con un puntaje de 160, mientras que los colegios Teodoro Quijada Wettel, Inés María Potentini y Andrés Bello, alcanzaron el segundo puesto con un puntaje de 158 y finalmente el Centro de Educación Inicial Luis Mariano Rivera, logró el tercer lugar con 152 puntos.

“El colegio Teodoro Quijada Wettel, exhibió su fantasía Marina, Inés María Potentini mostró sus trajes enfocado a los Dioses Guardianes del agua y Andrés Bello con sus atuendos en base a la reducción de la contaminación”, finalizó la Directora de Educación.

[Fuente: Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario