Alcaldía de Urbaneja coloca nuevos delineadores viales - Lea Noticias

Alcaldía de Urbaneja coloca nuevos delineadores viales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcados en el programa “Lechería Ciudad en Movimiento”, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” conjuntamente con la Dirección de Ingeniería Municipal instalaron 118 delineadores viales a lo largo del municipio morreño.

DELINEADORES (2)

El alcalde de Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que los mismos se están colocando para evitar los entrecruces en las vías de mayor circulación vial para así crear un orden del tráfico vehicular y disminuir el congestionamiento para que de estar formar brindar seguridad los conductores.

“Nuestro gestión impone orden en Urbaneja y la modernidad vial es prioridad en 2012. Fueron colocados aproximadamente 118 delineadores con una inversión de 200 mil BsF”, dijo el mandatario municipal.

Por su parte, el director del Ingeniería Municipal, Giovanni Solarino, explicó que los mismos fueron ubicados de la siguiente manera: 50 en las cercanías del Centro Comercial Plaza Mayor, 48 en avenida Camejo Octavio a la altura de las residencias Puerto Príncipe y 20 en el sector Peñón del Faro.

DELINEADORES (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular de referido despacho, acotó que para el día de mañana (domingo) en horas de la noche se estarán instalando en la avenida Camejo Octavio a la altura de las residencias Agua Marina, Las Villas y Casas Bote C.

DELINEADORES (3)

“Hacemos un llamado para que la colectividad tome conciencia y se unan a ordenamiento establecido por el ente municipal, ya que hemos recibido reportes que los taxistas ubicados en el centro comercial Plaza Mayor han dañado los delineadores en tan poco tiempo de haber sido colocados”, dijo Solariego.

DELINEADORES

El funcionario, adelantó que se prevé poner también en algunos sectores de la avenida Américo Vespucio.

[fuente: prensa alcaldía]

Deje un comentario