Alcaldía del municipio Urbaneja arrancó plan de bacheo - Lea Noticias

Alcaldía del municipio Urbaneja arrancó plan de bacheo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Coordinación de Servicios Públicos, adscrita a Ingeniería Municipal, arrancó este martes un plan de bacheo en la avenida Principal.

fotos (1)

Así lo dio a conocer, el Jefe de la referida Coordinación, Cristian Socorro, quien señaló que estos trabajos están enmarcados en el Plan “Lechería Cero Huecos”, el cual impulsa el ayuntamiento morreño desde el 2010.

Socorro, especificó que en a pocos metros de la Telefónica Digitel, se reacondicionó un tramo de la referida arteria vial, para posteriormente dar inicio a la colocación del pavimento. Aseguró el funcionario municipal que, estos trabajos se extenderán por toda la avenida, con el objeto de rehabilitar diferentes paños de capa asfáltica.

Un total de ocho toneladas de asfalto Tipo IV fueron utilizadas para estos trabajos. Asimismo, agregó que también realizarán bacheo posteriormente en la entrada de la Urbanización Las Garzas del sector que lleva el mismo nombre.

El Coordinador de Servicios Públicos, comentó adicionalmente que, en la Avenida Diego Bautista Urbaneja (Av. Principal), se encuentran recuperando tramos de la red de alumbrado público que se vieron afectados por fallas en el sistema de suministro eléctrico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mantenimiento de desagües

Ante la temporada de lluvias que azota la zona norte del estado Anzoátegui, la Alcaldía de Lechería, mantiene activas las cuadrillas de mantenimiento y limpieza de drenajes de la jurisdicción.

Socorro, recordó a los ciudadanos evitar sacar desechos sólidos fuera del horario de recolección, pues, estas durante los aguaceros son arrastradas por el agua y obstaculizan los desagües, lo que origina la anegación de las diferentes calles de la ciudad.

Asimismo, mencionó que en el sector Las Garzas, motivado a unos trabajos que se realizan en Caztor, el nivel de agua tarda hasta más de un día para bajar. Sin embargo dijo, que esta situación ya está siendo canalizada con la Gobernación del estado.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario