Alcaldía dignifica a maturineses a través de ayudas sociales - Lea Noticias

Alcaldía dignifica a maturineses a través de ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde José Vicente Maicavares sigue impulsando su programa de ayudas sociales con el fin de seguir apoyando a personas en extrema necesidad. En esta oportunidad, fueron dos los beneficiados quienes gracias a este aporte económico pueden mejorar sus condiciones de salud.

Foto 1 Donativo las Brisas

La primera beneficiada fue la señora Juliana Yeguez de 78 años de edad, residente del sector Brisas del Orinoco, quien desde hace 20 años fue diagnosticada con una neumonía, y por tal motivo ha venido presentando problemas respiratorios por los cuales debe trasladarse diariamente a nebulizarse y de esta manera poder realizar sus actividades cotidianas.

“Conversé con Maicavares, cuando vino a entregar la cancha techada del sector , y nos aseguró que la ayuda la recibiríamos pronto, esta es la primera vez que ayudan a mi madre, ya que por su delicado estado es difícil trasladarla al hospital diariamente, gracias a este nebulizador podremos hacer su tratamiento en casa”, destacó su hija Nancy Acuña .

Foto2

Esta entrega se realizó a través del Instituto Municipal de la Mujer- Maturin ,Immm, y adicionalmente, se le donó un tensiómetro, y de esta manera contribuir en su control médico, cumpliendo el objetivo de brindarle comodidad y bienestar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el ayuntamiento capitalino donó a los familiares de Jorfrank Mena, una ayuda por 30 mil bolívares fuertes, para cubrir los gastos de hospitalización pues el joven se encuentra en terapia intensiva, debido a un grave accidente automovilístico, ocurrido el pasado 11 de mayo, por tal motivo sus familiares y compañeros de trabajo solicitaron al alcalde Maicavares un aporte para que el joven siga recibiendo tratamiento médico.

“Hablamos con Maicavares, cuando vino a inaugurar el asfaltado del Estacionamiento de la Upel, fue bastante receptivo al escuchar la solicitud y prometió ayudarnos y lo cumplió todos estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo”, Destacó Julio Rondón, presidente de la Caja de Ahorro de profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador núcleo Maturín.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario