Alcalde de Puerto La Cruz se reunió con concejales para acordar lineamientos legislativos - Lea Noticias

Alcalde de Puerto La Cruz se reunió con concejales para acordar lineamientos legislativos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, sostuvo un encuentro con el Presidente Juan Navarro y demás concejales que conforman la Cámara Municipal, donde acordaron los lineamientos legislativos que se ejecutarán durante el periodo 2014- 2019.

Dentro de los temas tratados destacaron el ordenamiento de la ciudad y adaptar estas leyes del Poder Popular, para que de esta manera sean ellos los garantes de las normativas que rigen al municipio Juan Antonio Sotillo.

MAGGLIO2

“En todas las actividades que desarrollemos, las comunidades desempeñaran el valioso papel protagónico de transformar la cuidad en potencia turística y referencia de Venezuela. Somos el instrumento que necesita Puerto La Cruz para fortalecer el legado del Comandante y los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro”, resaltó el Alcalde Magglio Ordoñez al tiempo que señaló que “somos una gestión distinta y lo estamos demostrando al gobernar con nuestros ediles y los de la Derecha”.

Igualmente establecieron que la prioridad es “Gobernar” de la mano con las comunidades portocruzanas, mientras que a nivel interno, continuarán fortaleciendo los planes de ordenamiento de la alcaldía tanto a nivel laboral como de infraestructura. “En estos cuatros años, en los que estaré gobernando Puerto La Cruz, dignificaremos a los trabajadores de la alcaldía, que trabajen en espacios dignos para que así puedan prestar un mejor servicio al pueblo” señaló el burgomaestre.

MAGGLIO3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paralelamente, Ordóñez indicó que el apoyo del Poder Popular a los proyectos para desarrollar la ciudad, es fundamental, ya que estos planes serán aprobados por el Gobierno Nacional. “Agradezco a todos los concejales por asistir a este pequeño compartir, donde todos expusieron sus puntos de vista de los lineamientos a legislar durante mi gestión”.

[Fuente: Alcaldía de Puerto la Cruz]

Deje un comentario