Alcalde Fuentes invita a la población a inscribirse en el Psuv - Lea Noticias

Alcalde Fuentes invita a la población a inscribirse en el Psuv

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda de la participación de los jóvenes, dentro de las ideologías políticas del país, el alcalde, Stalin Fuentes y directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hacen un llamado a las nuevas generaciones de Venezuela, a formar parte del grupo de militantes del Psuv.

ALCALDE STALIN FUENTES

La autoridad en Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, señaló que es necesaria la incorporación de la juventud en el partido, para ratificar de esta manera, el apoyo al Comandante Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías y así ser reelegido el próximo siete de octubre. “Ese día en nuestro país abra fiesta nacional, cuando nuestro Presidente sea ratificado como autoridad nacional”, dijo Fuentes.

Indicó que las inscripciones se pueden realizar en la plaza Bolívar de Puerto La Cruz, desde las 9.00 de la mañana, solo deben llevar cedula de identidad laminada y llenar la planilla de inscripción. “Aún hay tiempo muchachos, hay oportunidad hasta el 18 de mayo para registrarse”, argumentó el alcalde.

Fuentes, agregó que éste proceso revolucionario es participativo y democrático, tomando en cuenta que el Gobierno Nacional garantiza el derecho al voto de todos los venezolanos. “El progreso del país es decisión de todos, por ello debemos ratificar el triunfo de nuestro presidente”, finalizó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario