Alcalde Fuentes recuperó 13 canchas deportivas en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcalde Fuentes recuperó 13 canchas deportivas en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 990 mil bolívares, el alcalde Stalin Fuentes sigue fortaleciendo el sector deporte en el municipio Sotillo, con propósito de crear más conciencia ciudadana en los jóvenes que son el futuro de Puerto La Cruz con la rehabilitación de óptimos espacios deportivos y recreativos para el disfrute de los habitantes.

cancha sotillo

Fuentes detalló que las comunidades donde se han restaurados los parques, canchas deportivas, bulevares e instalador gimnasios al aire libres son Bello Mar, Barrio Obrero, Isla De Cuba, Sierra Maestra, La Caraqueña, Urbanización Guanire, Monte Cristo, Las Delicias, Valle Verde, Las Charas, El Paraíso y Valle Lindo.

Cabe destacar que entre los distintos trabajos de recuperación, para exaltar los talentos deportivos en la localidad, destacan el recubrimiento de pinturas, lozas de juegos, colocación de pintura en los cercados y paredes, demarcación de canchas y acondicionamiento en general.

De igual forma, es importante resaltar que fueron instalados módulos biosaludables, con la dotación de equipos para ejercicios de pecho, de espalda, de articulaciones, barra paralela y de estiramiento, entre otros, en las adyacencias de la cancha de usos múltiples de la Aldea de Pescadores y en la del sector El Paraíso III, con la finalidad de que los habitantes se motiven de esta forma a una rutina diaria con el uso de estos servicios,

Obteniendo una buena resistencia física que será de gran ayuda en la salud de los habitantes de Puerto la Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el burgomaestre resaltó que este tipo de iniciativas son de gran relevancia, para el progreso de una ciudad llena de personas con un gran potencial deportivo. “Trabajamos por hacer posible sueños en realidades, dentro del marco de un gobierno inspirado en pro de su gente, para que cada uno de esos jóvenes saquen a flote sus habilidades”, finalizó.

cancha sotillo 2

cancha sotillo 1

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario