Alcaldesa de Freites hizo importantes donativos - Lea Noticias

Alcaldesa de Freites hizo importantes donativos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Freites.- Importantes donativos y aportes realizó la alcaldesa de Freites, Lcda. Evelyn Urdaneta de Barreto a Freiteanos que, por uno u otro motivo, solicitaron el apoyo de la municipalidad para solventar problemas de salud que presentan.

image

Uno de los beneficiados es el ciudadano Richard Guerrero, habitante del sector Mercado Viejo, a quien la mandataria freiteana en segunda oportunidad dota de silla de ruedas para que pueda desplazarse con mayor facilidad. De igual manera, Luis Tineo, vecino del José Antonio Anzoátegui, recibió de manos de la gerente local una silla que le permitirá movilizarse de un a lugar a otro.

La acción social se extendió hasta el sector Cantaurita, donde la burgomaestre realizó el donativo de un colchón y un box a un menor de edad que presenta problemas traumatológicos; donativo que fue recibido por su progenitora Yudith Moreno. De Igual forma respondió la Alcaldesa a la petición de una canastilla para la joven Elizabeth Arellán, habitante del sector Simón Bolívar, quien recientemente dio a luz a una hermosa niña.

“La gestión municipal está orientada al desarrollo y fortalecimiento del individuo dando respuesta a sus inquietudes y necesidades de forma oportuna, como estos casos de salud que atendimos para mejorar su calidad de vida. Seguimos trabajando duro por el bienestar de la población freiteana que me ha ayudado y sigue a mi lado trabajando por el progreso del municipio”, señaló la Alcaldesa Urdaneta de Barreto.

Temas relacionados

Deje un comentario