Alcaldesa Inés Sifontes entregó nuevas viviendas en Barcelona - Lea Noticias

Alcaldesa Inés Sifontes entregó nuevas viviendas en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, el ayuntamiento capitalino del estado Anzoátegui ha otorgado 888 créditos habitacionales, por un monto total de 12 millones 740 mil 809 bolívares

La alcaldesa de la capital del estado, Inés Sifontes, informó que se han entregado hasta el momento 56 viviendas dignas, ubicadas entre las seis parroquias del municipio Simón Bolívar.

casas-entregadas-alcaldia-barcelona-negra-ines

Durante esta semana Sifontes realizó la entrega formal de siete nuevas casas, correspondientes al año 2011, como parte de la política social impulsada por el presidente Hugo Chávez.

La mandataria local, indicó que a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) se ha cumplido con las solicitudes del pueblo, invirtiendo hasta el momento aproximadamente 7 millones de bolívares para contribuir con el desarrollo habitacional en la jurisdicción.

Explicó que las casas cuentan con dos habitaciones, una sala, un salón para reunión familiar, así como un baño y área de lavado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En el 2009 otorgamos 15 viviendas, en el 2010 sumaron 16, mientras que en el año en curso la cantidad aumentó a 25”, detalló la mandataria local, quien agregó que este año han destinado más de 3 millones de bolívares en materia de construcción masiva de viviendas en Barcelona.

La alcaldesa Inés Sifontes indicó que han otorgado 888 créditos con una inversión total de 12 millones 740 mil 809 bolívares. “Trabajamos por y para el pueblo asignando recursos para el progreso de las comunidades de la entidad capitalina, dándole seguimiento a las labores emprendidas por el Gobierno Nacional”.

 

Prensa Alcaldía de Barcelona

Deje un comentario