Alcaldía de Barcelona inició labores de reparación en U.E República de Chile - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona inició labores de reparación en U.E República de Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brindando respuestas enmarcadas en la “eficiencia mayor” del Gobierno Bolivariano, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar ejecuta trabajos de reparación de una tubería de agua de 2 pulgadas, la cual alimenta la Unidad Educativa República de Chile de Barcelona, asimismo con la incorporación de ocho máquinas iniciaron el desmalezamiento del plantel y levantaron un informe preliminar para atacar las necesidades en materia eléctrica.

Nota de prensa- Inician labores de reparación en U.E República de Chile rcelona (1)

Autoridades municipales se acercaron desde las 5:00 am de este martes a los recintos del centro educativo barcelonés para atender a padres, representantes y voceros de la comunidad quienes solicitaron respuesta sobre necesidades previamente planteadas.

El director de la alcaldía capitalina, Arquímedes Caraballo, informó que los trabajos para restablecer el agua al plantel durarán un lapso de dos días, además refirió que articularán con la Gobernación y Zona Educativa para abordar otras necesidades como la restructuración del cercado.

“Estamos brindando una respuesta eficiente y efectiva de servidores públicos comprometidos en garantizar la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó Caraballo al anunciar que otros 16 hombres estarán abocados a la limpieza y desmalezamiento de los espacios del conocido Grupo Chile.

Por otra parte, el director general señaló que la municipalidad garantiza la seguridad en las adyacencias de la comunidad gracias al patrullaje constante de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), que intensificaron labores mediante el cuadrante número siete que incluye los sectores Camino Nuevo, Buenos Aires, La Matanza, Canal de Alivio, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pedro Michelena, vocero político de la Comuna Cumanagoto agradeció la rápida respuesta de autoridades del ayuntamiento barcelonés y pidió a los manifestantes organización a la hora de presentar las solicitudes.

Zulay Rondón, quien pertenece a la sociedad de padres y representante, agradeció la respuesta inmediata dada por el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, para el beneficio de esta numerosa comunidad estudiantil.

La presidenta de la cámara del Municipio Simón Bolívar, Lilibeth Elisandre, calificó como un “gobierno de eficiencia en la calle” el trabajo iniciado en esta institución por la alcaldía del municipio capital anzoatiguense. Exhortó a los representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y Consejos Comunales establecer mesas de trabajo que especifiquen las necesidades de la comunidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario