Alcaldía de Guanta fungió como ferretería y vendió 4.000 sacos de cemento - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta fungió como ferretería y vendió 4.000 sacos de cemento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.704 sacos de cemento han sido vendidos durante los operativos que desarrolla la Dirección de Participación Ciudadana y Contraloría Social de la Alcaldía de Guanta, en la parroquia Chorrerón de la jurisdicción portuaria.

cemento (2)

La titular de la instancia local, Anyellis Vivas informó que durante las jornadas, que comenzaron a realizarse el miércoles 29 de enero y se extenderán hasta el próximo jueves 20 de febrero, se ofrece el material de construcción a 30 bolívares, y cada persona puede adquirir hasta cinco unidades.

“Siguiendo lineamientos del alcalde socialista, Jhonnathan Marín, de atender y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, estamos llevando a cabo este tipo de actividades, en las que ofrecemos el cemento a costo justo, para ayudar a mejorar o edificar las estructuras y viviendas de la ciudad, y por consecuencia fortalecer la calidad de vida de los habitantes de nuestra localidad”, indicó Vivas.

Mencionó que 950 familias guanteñas se han favorecido con los operativos que se han efectuado en zonas de la comuna 5; como: El Guamache, La Pirámide, Las Palomas, Aeropuerto, entre otros, pertenecientes a la parroquia Chorrerón.

“Hasta la fecha, se han ofertado siete gandolas del material y estimamos vender dos gandolas diariamente, además esta es la primera de otras jornadas que vamos a ejecutar durante el año 2014, con el fin de contribuir en la meta del alcalde Marín, de hacer de Guanta un territorio libre de ranchos”, dijo la directora de Participación Ciudadana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jornadas

Vivas señaló que establecieron un calendario de venta para los días miércoles y jueves, con el que esperan cubrir todos los sectores de la geografía costera.

“Seguiremos trabajando para llevar todo tipo de productos al pueblo, a precios solidarios y así garantizar el abastecimiento colectivo, atendiendo el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de dar la batalla a la guerra económica”, finalizó la servidora pública.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario