Alcaldía de Guanta inició labores de rehabilitación vial en Troncal 9 - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta inició labores de rehabilitación vial en Troncal 9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde comunal socialista de Guanta, Abg. Jhonnathan Marín anunció este lunes el inicio de los trabajos de pavimentación, rehabilitación y mantenimiento en un tramo de 15 kilómetros de vialidad de la Carretera Nacional Troncal 9, que comunica a los estados Anzoátegui y Sucre, labores que se suman a la jornada de limpieza que se ejecuta en la zona.

IMG_0343

El mandatario local indicó que en la actividad que se realiza conjuntamente con el Gobierno regional y la Nueva Pdvsa, se colocarán 12.545 toneladas de asfalto tipo 4 en todo el trayecto mencionado, al tiempo que destacó que el plan incluye escarificación del suelo, reparación de bateas e instalación de ojos de gato, acciones que cuentan con una inversión de más de 50 millones de bolívares.

“Esto es lo que nosotros representamos para nuestro pueblo, trabajo a favor de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guanta y de quienes utilizan esta importante arteria vial, asimismo garantizamos vialidades de calidad para las personas que quieran disfrutar el carnaval en familia, viajando por la hermosa geografía de nuestro país. Seguiremos cumpliendo con responsabilidad el compromiso que adquirimos con los guanteños”, señaló el burgomaestre.

La Quebradita, El Chaparro, Pamatacualito, Las Palomas, La Casimba y Tierra Firme son algunos de los sectores que serán favorecidos con las labores que se llevarán a cabo durante un mes, las cuales se efectúan en el tramo comprendido entre la Redoma de Guaraguao y la entrada de la comunidad Cumbre del Guatamare, y que además serán extendidas a las demás comunidades de la ciudad.

Limpieza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde socialista de Guanta, puntualizó que el ayuntamiento costero ejecuta un operativo de saneamiento en la Troncal 9, con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes transitan por esta importante arteria carretera.

“La rehabilitación que estamos realizando es integral e incluye limpieza de cunetas, drenajes y desmalezamiento, todo enmarcado en el compromiso de brindar bienestar a nuestro pueblo, brindándoles calles seguras, limpias y asfaltadas”, finalizó Marín.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Deje un comentario