Alcaldía de Guanta realizó jornada de venta de cemento a precio regulado - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta realizó jornada de venta de cemento a precio regulado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de abatir la especulación que aplican varios establecimientos de materiales de construcción, la Dirección del Poder Popular para las Misiones Sociales de la Alcaldía de Guanta realizó jornada de venta de cemento en sinergia con trabajadores del sindicato de la estatal Cementos de Venezuela (antigua Cemex).

IMG_1594

El encargado de la dependencia municipal portuaria, José Noguera, informó que se vendieron dos paletas de cemento, que equivalen a dos mil 20 sacos del polvillo para mezcla.

A Bs. 20 los guanteños adquirieron las 86 toneladas del producto que se dispusieron en tres camiones en plena avenida Valentín González, de la ciudad portuaria. Los clientes pudieron comprar hasta 10 sacos de cemento por persona.

“Esta unión se llevó a cabo con el firme propósito de beneficiar al pueblo guanteño y darle un golpe contundente a las personas impropias que expenden el rubro por encima del costo estipulado por el Gobierno nacional”, adujo Noguera.

IMG_1605

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esfuerzo mancomunado

En el lugar, se encontraban directivos del gremio sindical cementero, como el secretario general Luis Chaparro, quien veló porque todo fluyera de manera adecuada y sin ninguna novedad.

Desde las 8:00 a.m hasta pasadas las horas del mediodía de este sábado, los ciudadanos aprovecharon la actividad; propicia para hacer mejoras en el hogar con el espíritu navideño que trae consigo el mes de diciembre.

IMG_1634

“La alianza entre gobierno y empresas, tanto públicas como privadas, son beneficiosas en la búsqueda de brindar la mayor suma de felicidad posible a nuestra gente”, acotó Noguera.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario