Alcaldía de Lechería continúa jornadas de limpieza - LeaNoticias.com

Alcaldía de Lechería continúa jornadas de limpieza

Continuando con el mantenimiento y limpieza de la ciudad, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, inició este miércoles el saneamiento de las caminerías y espacios del bulevar Mercedes Sosa, ubicado en playa Los Canales.

Urbanejaplaya

Alrededor de dos toneladas de desechos sólidos fueron recolectados a lo largo del bulevar, por cuadrillas integradas por personal de la Unidad de Servicios Públicos de la alcaldía y personal de la Sociedad Anónima Técnica de Conservación Ambiental (Sateca), así lo informó el Director de Policía Comunal, Ángel Simosa.

El funcionario indicó que, “el día de hoy dimos inicio a la jornada de limpieza de este sector, la cual se irá realizando gradualmente hasta culminar su saneamiento. Hacemos un llamado a la conciencia de los vecinos, prestatarios de servicios ubicados en este sector y visitantes a no arrojar basura en espacios públicos”.

Simosa explicó que entre los desechos recolectados, además de ramas y maleza de los árboles, se encontró gran cantidad de escombros y botellas, tanto de plástico como de vidrio. “Este es un importante espacio turístico del municipio el cual debemos mantener en buen estado para el beneficio de todos” comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Director de Policía Comunal, recordó lo estipulado en el artículo 16 de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, el cual se refiere a la disposición final de los desechos. “El que deseche desperdicios en las calles o vías de circulación, será sancionado con multa de 10 unidades tributarias (10U.T) o la realización de alguno de los trabajos comunitarios establecidos en el artículo 30º de la presente ordenanza, por un lapso de 8 horas” sentenció.

urbaneja

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Contenido Relacionado