Alcaldía de Lechería continúa jornadas de limpieza - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería continúa jornadas de limpieza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el mantenimiento y limpieza de la ciudad, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, inició este miércoles el saneamiento de las caminerías y espacios del bulevar Mercedes Sosa, ubicado en playa Los Canales.

Urbanejaplaya

Alrededor de dos toneladas de desechos sólidos fueron recolectados a lo largo del bulevar, por cuadrillas integradas por personal de la Unidad de Servicios Públicos de la alcaldía y personal de la Sociedad Anónima Técnica de Conservación Ambiental (Sateca), así lo informó el Director de Policía Comunal, Ángel Simosa.

El funcionario indicó que, “el día de hoy dimos inicio a la jornada de limpieza de este sector, la cual se irá realizando gradualmente hasta culminar su saneamiento. Hacemos un llamado a la conciencia de los vecinos, prestatarios de servicios ubicados en este sector y visitantes a no arrojar basura en espacios públicos”.

Simosa explicó que entre los desechos recolectados, además de ramas y maleza de los árboles, se encontró gran cantidad de escombros y botellas, tanto de plástico como de vidrio. “Este es un importante espacio turístico del municipio el cual debemos mantener en buen estado para el beneficio de todos” comentó.

El Director de Policía Comunal, recordó lo estipulado en el artículo 16 de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, el cual se refiere a la disposición final de los desechos. “El que deseche desperdicios en las calles o vías de circulación, será sancionado con multa de 10 unidades tributarias (10U.T) o la realización de alguno de los trabajos comunitarios establecidos en el artículo 30º de la presente ordenanza, por un lapso de 8 horas” sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

urbaneja

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario