Alcaldía de Maturín recuerda a beneficiados que deben pagar sus créditos - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín recuerda a beneficiados que deben pagar sus créditos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Agradecido estoy con el alcalde José Vicente Maicavares, por el apoyo que ha brindado a su pueblo, yo he sido uno de los beneficiados y como muestra de mi compromiso he cumplido a cabalidad con el pago de los 3 créditos recibidos”.

alcaldia-de-maturin-entrega-creditos-a-personas-mayores

De esta manera Jesús Ramírez, vecino de Jusepín, retribuyó al equipo de la Alcaldía de Maturín a través de Incremat, la atención que ha recibido a través del instituto, por tres créditos que ha utilizado para la compra de materiales de carpintería.

Ramírez de 76 años de edad, lleva cinco años trabajando en el área de carpintería y de las ganancias percibidas a través de las ayudas otorgadas, cumple con el deber de pagar a tiempo al instituto.

“Hago un llamado a todos aquellos que se benefician de los créditos para que paguen a tiempo, ya que se esa manera podrán disfrutar de otros créditos y otros ciudadanos también se pueden beneficiar con este honorable aporte que hace la Alcaldía de Maturín.”

Prensa alcaldía de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario