Alcaldía de Sotillo fortalece limpieza en el cementerio de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo fortalece limpieza en el cementerio de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo del día de los muertos, la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, se encuentra trabajando en la limpieza y desmalezamiento del cementerio municipal de Puerto La Cruz.

cementerio limpieza

El alcalde Stalin Fuentes, indicó que se encuentran activadas seis cuadrillas, conformadas por 15 obreros cada una y se activaron dos camiones para la recolección de la basura y de esa manera agilizar el trabajo.

“Estamos trabajando arduamente, dentro del marco del operativo Victoria Segura, con el saneamiento del cementerio para que propios y visitantes, puedan rendirle honores a sus seres queridos en las mejores condiciones ambientales”, detalló el mandatario local.

De igual forma, resaltó que se estima tener una afluencia de alrededor de mil personas, contando con el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal (Polisotillo). “Se estará activando a trabajadores del cuerpo policial municipal, para que resguarden el lugar y las personas puedan sentirse seguros en este día tan importante para muchos”.

Asimismo, reiteró que están comprometidos con las labores de limpieza en todo el municipio y exhortó a toda la comunidad portocruzana a respetar los horarios de limpieza establecidos por la Corporación de Servicios Ambientales Sotillo (Coservas) y así disfrutar de una ciudad libre de basura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

limpieza cementerio

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Deje un comentario