Alcaldía de Sotillo realizó operativo de rehabilitación en el Mercado Municipal - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó operativo de rehabilitación en el Mercado Municipal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del Municipio Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes conjuntamente con La Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea), La Empresa Eléctrica Socialista nacional (Corpoelec), Hidrocaribe, Ministerio del Poder Popular para El Ambiente, Instituto para la Defensa de Las personas en El acceso de Los Bienes y Servicios (Indepabis), Guardia Nacional, La Policía Nacional, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ejecutan operativo de rehabilitación del Mercado Municipal de la Ciudad de Puerto la Cruz y sus adyacencias.

MEDIOS 19 03 FOTO 4

Así lo informó el primer mandatario porteño, durante la visita y contacto con trabajadores del Mercado Municipal del Municipio Sotillo. “hemos realizado mesas de trabajos en donde se dispuso la intervención técnica con la ejecución de labores de saneamiento y colocación de 100 toneladas de asfaltado como primera etapa, dentro el marco de la Misión “ A Toda Vida Anzoátegui”, impulsado por la gobernación del estado, bajo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, dijo.

Asimismo, Fuentes resaltó que para la jornada se cuenta con el apoyo de 200 trabajadores pertenecientes a varios organismos del estado, con la rehabilitación de las luminarias, restauración de espacios internos del recinto y demás trabajos de reacondicionamiento. “Para la semana entrante dispondremos de 100 toneladas más del pavimento para el acondicionamiento vial de las calles aledañas al mercado, entre ellos Divide, Miranda, Venezuela y Junín.

Concientización

Cabe destacar que el Ministerio del Poder Popular para La Ambiente iniciará a partir de hoy martes 19 de marzo una campaña de concientización, dirigido a los trabajadores del recinto comercial para fortalecer no sólo su actividad diaria, sino también coadyuvar al mantenimiento del lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el alcalde de Puerto La Cruz, notificó que hoy día martes se realizará una reunión con la Asociación de trabajadores del Mercado de Sotillo (Asotrams) para establecer acuerdos que contribuyan al mejoramiento y mantenimiento del mercado, finalizó Fuentes.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Deje un comentario