Alcaldía entregó tanques de agua a comunidad de Anaco - Lea Noticias

Alcaldía entregó tanques de agua a comunidad de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acompañados por los residentes del sector Tierras de Canaán perteneciente a la Comuna 8 “Zamora Vive”, el alcalde Francisco Solórzano y demás autoridades del ayuntamiento, realizaron una asamblea que concluyó con la donación de 50 recipientes para el almacenamiento de agua.

foto 3

“Hoy estamos cumpliendo con un compromiso adquirido, con la entrega de estos 50 tanques, por lo que hacemos justicia e igualdad social, resaltando que a diario realizamos recorrido por todos los sectores de la geografía del municipio, escuchando los problemas, llevándome sus preocupaciones para darles unas respuestas oportunas y veraz”, enfatizó el jefe local.

De igual manera les comunicó a los residentes del populoso sector que en las próximas semanas se llevará un operativo médico-asistencial, ejecutando una segunda entrega de recipientes para el almacenamiento de agua y haciendo la transferencia de recursos al consejo comunal para la ejecución de la primera etapa de electrificado.

Gabriela Flores residente del sector, dijo sentirse muy complacida y alegre por la visita del alcalde “Frasso” a la comunidad, “se ha dedicado el tiempo de escuchar y atender nuestras inquietudes, caminando con nosotros y palpando nuestra realidad, eso es algo que ningún otro alcalde había hecho”.

Por su parte, María Zurita quien fue una de las beneficiarias con la entrega de tanques, da las gracias al alcalde por la donación que les ejecutó, para el almacenamiento del agua potable y que ya tenga en marcha proyectos para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del sector, demostrando de esta manera “que el gobierno revolucionario de la mano de nuestro camarada Frasso si le cumple y atiende al pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Alcaldía de Anaco.-

Deje un comentario