Alcaldía Urbaneja invirtió Bs 85 mil en alumbrado de bulevar Playa Lido - Lea Noticias

Alcaldía Urbaneja invirtió Bs 85 mil en alumbrado de bulevar Playa Lido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

85 mil bolívares invirtió la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Coordinación de Servicios Públicos en el alumbrado público del bulevar de Playa Lido, donde se realizó la sustitución del cableado, mantenimiento y cambio de bombillos.

Imagen 4602

La información la dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos, Tomás Romero, quien especificó que fue sustituido todo el cableado subterráneo debido a que cuando el Ejecutivo Regional realizó la obra del bulevar Eneas Perdomo, no previeron que el nivel freático es muy bajo y cuando sube la marea, sube el agua en la tanquilla y se produce un corto circuito.

“Cambiamos todas las líneas de cableado pues se encontraban totalmente sulfatadas, aproximadamente fueron sustituidos más de 120 metros. Además de todo este trabajo, realizamos el cambio de bombillos y realizamos el mantenimiento de los poste con pintura anti corrosiva”, indicó Romero.

El funcionarios municipal, indicó que se encuentran haciendo mantenimiento del bulevar de Playa Mansa, con el barrido de aceras y brocales, desmalezamiento y poda de los arboles de coco, todo esto a fin de brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de la jurisdicción.

Agenda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el próximo sábado 20 de julio a partir de las 7:00 a.m. el Gobierno Municipal de Lechería junto a la empresa privada, deportistas y vecinos de la zona, estarán realizando un operativo especial de limpieza del Cerro El Morro donde se estarán saneando los sectores de Sotavento y Barlovento hasta la redoma donde está ubicada la casilla policial.

El funcionario municipal, hizo un llamado a la colectividad a que se acerque y formen parte de esta iniciativa. “Todos están invitados. Queremos que se sumen la mayor cantidad de personas posible y así todos poner nuestro granito de arena para sanear este importe icono de nuestra ciudad”, concluyó.

Prensa: Alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario