Secretos para llegar a los 100 años (Y quizás más) - LeaNoticias.com

Secretos para llegar a los 100 años (Y quizás más)

¿Te gustaría llegar a los 100 años de vida? A muchos si, a otros quizás no. Pero para los que si les gustaría, hoy queremos compartir con ustedes 10 secretos para llegar a los 100 años. Están basados en las confesiones de personas que vivieron hasta esta edad y muchos de ellos coincidieron en estos puntos.clip_image001

1-     Actitud: Aunque no lo creas se ha comprobado científicamente que la percepción de la vida y la actitud frente a ella es importante para vivir más años.

2-     Mentes abiertas: También se ha comprobado que los neuróticos no es muy probable que lleguen a los 100 años de vida.

3-     Dieta especial para vivir 100 años: Poca carne, mucho pescado, 2 verduras como mínimo en cada comida, poroto y soja.

02A15G53

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

4-     Menos quejas y más superación: No se quedan quejándose por lo que la vida no les dio, sino que aprovechan lo que tienen para superarse.

5-     Una copita de vino: Aseguran que reduce las enfermedades cardiacas y el colesterol malo.

6-     Reír en todo momento: La risa es la mejor arma contra las enfermedades y las tristezas que van acabando con la vida.
clip_image003

7-     La Fe en Dios: No como un refugio, ni como un lugar de consuelo. Sino una fe que los anima a vivir con fuerzas sabiendo que todavía hay muchas cosas buenas por delante.

8-     Nada de malos hábitos: El cigarrillo, las bebidas alcohólicas, las drogas, las salidas nocturnas son cosas que van afectando el bienestar físico y mental y por lo tanto van restando años de vida.

9-     El amor familiar: Les hace muy bien compartir sus días con sus hijos ya adultos, sus nietos y hasta quizás, sus bisnietos.

clip_image004
10- Vivir en pareja: Muchas de las personas que llegan a los 100 años han confesado que el amor de sus parejas es lo que les da fuerzas y animo.

Contenido Relacionado

Related Topics