Alcatel One Touch lanza el primer equipo con Firefox OS en Venezuela - Lea Noticias

Alcatel One Touch lanza el primer equipo con Firefox OS en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa de dispositivos móviles Alcatel One Touch ha introducido en el mercado venezolano el One Touch Fire, su primer smartphone dotado con sistema operativo Firefox, el cual otorga libertad y facilidad de uso a través de un diseño compacto y amigable. El lanzamiento se ha realizado de manera simultánea en Venezuela y Colombia, países que serán los primeros mercados en recibir este equipo en América Latina.

fire

El One Touch Fire es el primer celular con el nuevo software de Mozilla en llegar al país. El equipo ofrece gráficos altamente optimizados en una pantalla de 3.5” y un diseño colorido y compacto. Posee un procesador de 1GHz, cámara de 3.2 megapíxeles e incluye una tarjeta micro SD de 4GB, con capacidad para soportar una micro SD de hasta 32 GB.

Al estar basado en HTML5 y con tecnologías web abiertas, el dispositivo pone a disposición una navegación fluida, que permite a los usuarios descubrir diferentes aplicaciones y navegar en la web, por lo cual es muy fácil disfrutar de los beneficios del Internet móvil en tiempo real. El Sistema Operativo Firefox hace posible navegar a través de un mundo de aplicaciones HTML5, proporcionando a los usuarios una experiencia móvil personalizada.

Los estándares web abiertos con los cuales trabaja este sistema operativo permiten a los desarrolladores de HTML5 crear aplicaciones con acceso a las capacidades propias del dispositivo, mejorar el rendimiento de la web móvil, realizar ajustes a medida y crear complementos creativos para todos los usuarios. Otra de sus más notables características es la búsqueda adaptativa, que le asegura al usuario encontrar exactamente lo que busca en internet.

ONE TOUCH FIRE Apple Green Front-Right V1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El One Touch Fire es el smartphone de entrada ideal para consumidores que desean navegar por Internet, explorar diferentes aplicaciones, compartir y mantenerse en contacto con otras personas. Gracias a Firefox OS, los actuales consumidores tienen una buena opción para acceder a smartphones tanto de nivel de entrada hasta de gama alta, a un precio accesible y con toda la funcionalidad que necesitan para navegar en internet sin límites, ayudando a que cada vez más personas tengan un dispositivo móvil para conectarse en cualquier lugar y momento.

“Nos sentimos muy emocionados de brindar a los consumidores un Smartphone que proporcione la experiencia Firefox OS, ya que estamos seguros que harán de su dispositivo una herramienta eficaz de comunicación y diversión que los ayudará a estar conectados, además de tener la libertad de crear y desarrollar”, señaló el Presidente de América y Pacífico de Alcatel One Touch, Nicolás Zibell. “Nos enorgullece colaborar con Mozilla para hacer realidad el ONE TOUCH FIRE en toda Latinoamérica, lo que confirma el interés de ALCATEL ONE TOUCH de estar a la vanguardia al mantener alianzas tecnológicas con todos los actores de la industria, siempre buscando el beneficio de nuestros usuarios”.

ONE TOUCH FIRE Orange Special V1

Por su parte, la Country Manager de Alcatel One Touch en Venezuela, María Jesús Carvajal, destacó: “Nos encanta ser parte de este proyecto que muestra la disposición de ALCATEL ONE TOUCH de ser líder en la innovación tecnológica y, lo más importante, traerla a América Latina”.

El One Touch Fire ya está disponible en Venezuela, inicialmente a través de la operadora Movistar.

[Fuente: Prensa Alcatel One Touch]

Temas relacionados

Deje un comentario