¡Alerta chicas! 7 actitudes de un hombre posesivo que no debes tolerar ¡jamás! - Lea Noticias

¡Alerta chicas! 7 actitudes de un hombre posesivo que no debes tolerar ¡jamás!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La relación amorosa con un hombre posesivo no es sana en ningún caso. Si sospechas que tu pareja tiene este problema y es muy posesivo pero aun no estás segura, quiero contarte cuáles son las 7 actitudes que debes tener en cuenta y que de ninguna manera deberías tolerar.

actitudes-hombre-posesivo-4

#1 Su mundo gira a tu alrededor

El hombre posesivo actúa como si toda su vida girara en torno de ti y, por supuesto, te obliga a comportarte de la misma manera. Él quiere ser el centro de tu mundo y te obliga a darle atención preferente sobre todos y todo lo demás en tu vida.

#2 Él elige con quien estás

Sin lugar a dudas, esta es otra de las actitudes que debes tener en cuenta al momento de saber si es posesivo o no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando tu pareja decide con quien sales y con quien no, es una clara señal de posesividad, sobre todo si él puede ir con sus amigos pero tu tienes prohibido tener una noche de chicas con tus amigas.

#3 Querrá saber dónde estás las 24 horas del día

Un hombre posesivo comprobará continuamente dónde te encuentras. Esto sucederá incluso cuando tu le digas dónde estás. Seguro recibirás, literalmente, cientos de mensajes y se pondrá en contacto con tus amigos para confirmar que le dijiste la verdad.

Semejante persecución no se puede tolerar. ¿No es cierto?

actitudes-hombre-posesivo-5

#4 Ridiculiza a tus amigos

El hombre posesivo, se fija solo en los defectos de tus amistades y también incluso en los de tu familia. Puede llegar a decirte que no deberás confiar en nadie más que en él y, si no tienes la suficiente fuerza de voluntad, es probable que logre convencerte.

#5 Te obliga a responder sus llamados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No importa con quién hablas ni en qué circunstancias recibes su llamado. Siempre debes responder porque si no lo haces en ese minuto puede ser causal de problemas y discusiones e incluso te puede acusar de ser una pésima pareja.

#6 No acepta la realidad

Cada vez que lo acusas de ser posesivo el toma una posición a la defensiva y se defiende diciendo que es su manera de amarte, ¿verdad? Pues esa es otra forma de agresión y es algo que no tendrías por qué tolerar.

#7 No respeta tus decisiones

Constantemente quiere jugar un papel importante en cualquier decisión que tomes y no puede aceptar que tú quieras hacer algo que a él le parece que está mal ¿Un tirano? ¡Yo creo que si!

Si tu pareja cumple todos o algunos de estos puntos, es probable que estés en manos de un hombre posesivo que no te hará feliz bajo ningún punto de vista

actitudes-hombre-posesivo-1

¿Qué opinas? ¿Has pasado por alguna situación similar? Cuéntanos.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario