Alfonso León: “Venevisión siempre será mi casa” por @Danielferrerc - Lea Noticias

Alfonso León: “Venevisión siempre será mi casa” por @Danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El astrólogo y maestro de Feng Shui Alfonso León iniciará una nueva etapa en su trayectoria profesional como conferencista y escritor, en una gira que le llevará por diversos países, en tal sentido el programa “Arquitecto de Sueños”, que conduce en pantalla de Venevisión de Lunes a Viernes, a las 7:30 am, se transmitirá hasta el venidero 29 de Febrero. Pero Alfonso León continuará en pantalla de su casa El Canal de La Colina, a través de un ciclo de programas especiales como una nueva propuesta que le permitirá continuar llevando su mensaje, al público venezolano en este despertar de la conciencia, como él mismo ha afirmado. Asimismo se planea grabar una edición especial con el imbatible “Súper Sábado Sensacional”; por otra parte León participará como invitado en programas de Venevisión, como Portada’s.438 - Alfonso Leon

“Se transmitirán programas especiales que conduciré con la participación de artistas del staff del Canal, personalidades de diferentes ámbitos incluso deportistas, y también público presente en el estudio. Como el espacio Los Astros en el 2012, con Alfonso León, que se repitió por Venevisión y también se transmitió a través de Venevisión Plus, y a la gente le gusta este tipo de programa, para que toda esta energía realmente conjugue y se integre consagrando el éxito, la prosperidad, la sanación y la apertura. Ya estos nueve años que he tenido con mi espacio de lunes a viernes, se van a transformar en programas especiales en los cuales Alfonso León va con una nueva palabra, con mucha más fuerza; más directo a lo que es el corazón de la audiencia, ahorita me vuelvo más universal o sea que Alfonso León se reinventó”. – destacó el astrólogo-.

¿Qué actividades desarrollarás en los diferentes países que visitarás en esta nueva etapa de tu vida profesional?

Lo más hermoso es toda la expansión internacional a la cual se abre mi carrera como ser espiritual. Gracias a Dios ahora Alfonso León tiene una apertura para el mundo, arranco una gira en más de catorce países , entre ellos Alemania, India, Nepal, Tibet, Perú, México, Estados Unidos, Argentina, Panamá y Colombia. Una de las cosas es que como escritor y conferencista internacional, este año lanzo seis libros, estoy invitado a todas las ferias del libro mundiales, tengo entrevistas por muchos países y voy a estar dictando conferencias, como motivador, maestro del Feng Shui y astrólogo. Me reuniré con grandes personalidades, en muchos entes espirituales. Estamos en el 2012 , que es el año de la transformación y quieren tener a Alfonso León en todos estos países llevando su mensaje preparando a la humanidad ante este nuevo despertar de la conciencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Se radicará en el exterior, a futuro?

Yo le agradezco a Venevisión y a Venezuela porque constituyeron el trampolín que me impulsó para darme a conocer a nivel internacional. Pero también debo participar de todo lo que está ocurriendo en el orbe, porque soy un representante en Hispanoamérica hacia todos los demás continentes como astrólogo, maestro del Feng Shui y arquitecto de sueños. Venevisión siempre será mi casa. Voy a estar residenciado en tres países ahora. Siempre van a saber de mi por todas partes, ahora más que nunca, cuando venga a Venezuela también dictaré mis conferencias aquí, desde las predicciones todo lo relativo para lograr la salud, la prosperidad, y mis conferencias de Feng Shui en la escuela, continuarán para seguir formando personas en este arte ancestral.

Por Daniel Ferrer Cubillán – @danielferrerc

Temas relacionados

Deje un comentario