Algunas laptops que puedes comprar en Amazon con 400 dólares o menos (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Algunas laptops que puedes comprar en Amazon con 400 dólares o menos (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas personas me han preguntado respecto a qué computadoras portátiles pueden comprar en Amazon que cuesten 400 dólares o menos, por lo que hoy he tomado la decisión de hacer este pequeño tutorial con las que yo considero son las ideales.

toshiba-satellite

Hay que tomar en cuenta que, para aquellos que no son de Venezuela, en este país el gobierno nos otorga un “cupo” para compras a través de medios electrónicos (o sea, Internet), de 400 dólares al año, por lo que comprar algo que pase de ese monto es un poco complicado.

Todas las laptops y mini laptops que encontrarán en esta guía utilizan sistema operativo Windows 8 o Windows 8.1, recuerden que si viene con el Windows 8, pueden actualizar de forma gratuita a la nueva versión, por lo que técnicamente, todas vienen con Windows 8.1.

Decidí no incluir aquellas que traen Linux precargado por dos simples razones, la primera de ellas es que (desde mi punto de vista y respetando a quien opina diferente), Windows es mucho más productivo y sencillo de utilizar y la segunda, que quien utilice Linux como sistema operativo principal, dudo mucho que necesite esta guía para saber qué equipo comprarse.

En el caso de las Chromebook que tienen precios muy por debajo de las siguientes, no las recomiendo porque ese sistema operativo requiere el uso casi constante de Internet, y si hay algo que en Venezuela es de muy mala calidad es justamente el servicio de internet, por lo que esas portátiles podrían ser prácticamente inutilizables en nuestro país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Termina de leer este artículo en Anxer.net, el blog de Tecnología de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Deje un comentario