Alianza Bravo Pueblo centrará esfuerzos en el 7-O - Lea Noticias

Alianza Bravo Pueblo centrará esfuerzos en el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el municipio Sotillo, Simone Auguello, aseveró que toda la directiva de la organización se sumará a la campaña electoral presidencial como principal objetivo político de los demócratas en el país. image

“Todos los aliados y simpatizantes de ABP en Puerto La Cruz centraremos nuestros esfuerzos en la consolidación de la nueva mayoría nacional, que ya posee rostro y nombre, en la persona de Henrique Capriles”, indicó.

Augello afirmó que la tolda vinotinto viene estructurando comandos locales, comunitarios y sectoriales a lo largo del municipio Sotillo en procura de aportar con activismo y organización un “granito de arena” en la victoria que las fuerzas demócratas obtendrán en las elecciones pautadas para el 7 de octubre.

“La posición de nuestro partido es la de fomentar la mayor participación ciudadana en la lucha por el rescate de la libertad cercenada por un régimen que desde hace mucho tiempo perdió su norte y que busca imponer un sistema totalitario en Venezuela”, agregó.

El líder de la agrupación de Antonio Ledezma en Puerto La Cruz acotó que los denominados “Comando de Aliados con Capriles” se diseminarán por toda la ciudad en procura de promover la opción del abanderado opositor escogido por más de tres millones de venezolanos que participaron en las pasadas elecciones primarias celebradas el 12 de febrero. “Estimamos duplicar la cantidad de votos que logramos alcanzar en las primarias, este es uno de los objetivos que nos trazamos como organización y lucharemos para alcanzar en Sotillo”

Se refirió al carácter democrático de los portocruzanos y además del sentimiento de frustración de los ciudadanos de las tierras porteñas luego de más de una década de olvido por parte de la administración municipal, sumadas a una serie de desgobierno rojos locales que no han beneficiado en nada a la colectividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles en Sotillo

El vocero de la organización del caballo vinotinto precisó que acompañarán al abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la presidencia de la república en sus diversas actividades que efectuará en Puerto La Cruz.

“Vamos a dar el todo por el todo y estaremos al lado del candidato que los venezolanos escogieron bajo el abrigo de su derecho elección, en unos comicios inéditos en la historia de la patria. Demostraremos que somos mayoría en Puerto La Cruz, en Anzoátegui y en toda la nación”, manifestó.

Fuente: ABP-Sotillo

Deje un comentario