Alicia Keys trabaja para BlackBerry pero sigue tuiteando desde su iPhone - Lea Noticias

Alicia Keys trabaja para BlackBerry pero sigue tuiteando desde su iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Meter a famosos en nómina en una firma de tecnología tiene su riesgo.Alicia Keys, nueva y flamante Directora Creativa de Blackberry, envió ayer un mensaje por Twitter (ya eliminado) que rezaba: «Started from the bottom now were here!«, en referencia, se supone, a un single del rapero y actor Drake. Hasta ahí todo bien, lo malo es que el tuit lo envió desde un iPhone. O eso parece porque según Keys, lo que en realidad ocurrió es quele hackearon la cuenta. Imposible saber si es cierto o no, pero está claro quién sale perdiendo en todo esto: BlackBerry.

Alecia KeysEs solo una cuestión de imagen, pero la imagen cuenta, y mucho, en momentos como estos para BlackBerry. Alicia Keys (¿o sus hackers?) ya había tuiteado desde el iPhonedías antes de la presentación oficial del BB10 y del anuncio de su puesto en la canadiense.

De hecho, ella mismo reconoció que era una adicta al iPhone, tal y como escribió en sucuenta de Google+ hace tiempo. Que lo siga haciendo ahora, sería bastante irresponsable por su parte, por lo que no es absurdo pensar que alguien cercano a ella (más que un «hacker») le haya gastado una broma pesada.

En cualquier caso, si algo deja claro este episodio, una vez más, es que la moda de pagar a famosos que en realidad NO utilizan tu producto, al menos en tecnología, suele salir caro. Lo de Oprah con el Surface fue memorable. Alicia Keys va camino de superarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario