Alicia Machado confiesa que sufrió de cáncer de mama - Lea Noticias

Alicia Machado confiesa que sufrió de cáncer de mama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una entrevista con el periodista Ismael Cala, en la cadena CNN en Español, la bella Miss Universo 1996, cantante, modelo y actriz, Alicia Machado confesó haber sufrió de cáncer de mama durante el año 2013.

alicia machado

Machado indicó que se vio afectada por a enfermedad cuando grababa La Madame, una serie para televisión producida en Colombia.

Sin embargo, aseguró que pudo contrarrestar el efecto de «el bicho» como llamó al cáncer, luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica en el mes de julio pasado.

«Me hice un tratamiento para disolver lo que había, no funcionó muy bien. Me fui a Colombia y terminé la serie vomitando a diario. Estuve muy mal de salud», dijo.

“Ya estoy sana, fuerte, cool”, exclamó la criolla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La información fue conocida luego de que Cala le preguntara sobre cuáles eran sus planes para el 2014, a lo que Alicia respondió “No me propuse nada. Solamente le he pedido a Dios que me dé mucha salud (…) para criar a mi hija (de 5 años de edad)».

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario