Alimentos que debes consumir para combatir el dolor de cabeza - Lea Noticias

Alimentos que debes consumir para combatir el dolor de cabeza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El uso abusivo del claxon, el estrés causado por un examen, problemas de sueño, golpes, entre otras cosas pueden causarte dolor de cabeza. Para combatir este problema te damos a conocer tres alimentos que te ayudarán a conseguir tu bienestar.

dolor de cabeza

La cafeína, en pequeñas cantidades, puede ayudarte con este malestar, ya que mejoran la circulación sanguínea, te proporciona energía. Pero no solo puedes encontrarla en el café, también en el chocolate y en algunas infusiones.

Otro producto para combatir el dolor de cabeza es la sandía, te ayudará a recuperar el líquido necesario para tu cuerpo, ya que muchas veces el dolor de cabeza por provocado por la deshidratación.

Por último, tenemos a la espinaca, que gracias a su alto contenido de vitamina B, te previene de las migrañas o alivia del dolor de cabeza.

[Fuente: NetJoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario