Almay ofrece exclusiva promoción en navidad - Lea Noticias

Almay ofrece exclusiva promoción en navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estas navidades, Almay ofrece una exclusiva promoción denominada: ¿Mirada Radiante, Deslumbrante o Seductora?, la cual obsequiará una fabulosa cartera de fiesta a las consumidoras que adquieran una sombra Intense I-Color, más 2 productos que complementen su look.

baja1

Con las sombras Almay Intense I-Color se pueden lograr tres looks distintos: IIC Shimmer para un acabado brillante, IIC Smoky que intensifica el color natural de los ojos con un look ahumado y las sombras IIC Stick, las cuales proporcionan un color vibrante en una innovadora presentación en barra.

Las sombras Intense I-Color están enriquecidas con una mezcla botánica de aloe, pepino y té verde que suaviza y acondiciona los párpados, mientras proporciona un color vibrante de larga duración.

baja2

Siempre pensando en el cuidado de pieles sensibles, Almay ofrece productos hipoalergénicos, dermatológica y oftalmológicamente probados, tomando en cuenta las tonalidades de moda y los productos de alta tecnología.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta promoción está disponible en perfumerías y farmacias de autoservicio a nivel nacional, desde el 19 de noviembre al 31 de diciembre del 2012 o hasta agotarse la existencia.

[Fuente: Prensa Mariana Nieves]

Temas relacionados

Deje un comentario