Altavoces de Angry Birds (fotos + que cuchura) - Lea Noticias

Altavoces de Angry Birds (fotos + que cuchura)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las profundidades del stand de Gear4 en la IFA 2011 hemos dado con un unos accesorios licenciados oficialmente con los personajes del juego de Rovio.

Entre auriculares y fundas para dispositivos Apple, nuestro corazoncito se ha quedado prendado de estos altavoces para móvil. Internamente, los tres modelos disponibles (pájaro rojo, cerdito con casco y pájaro negro) son idénticos. El sonido lo generan unos altavoces autoamplificados de 30 vatios con refuerzo de graves y sonido estéreo 2.1.

2011_09_04_angrybirdsspeakers1

Evidentemente, no estamos ante unos altavoces HiFi, pero hemos podido probar su sonido y no está nada mal, aguantando perfectamente la comparación con otras bases para iPod o iPhone del mismo tamaño y precio. En la parte posterior, todos ellos tienen los mismos controles analógicos: encendido, volumen, volumen de graves, y entrada de línea en jack de 3.5 milímetros.

2011_09_04_angrybirdsspeakers2

Las diferencias están en materia de conectividad. El pájaro rojo es el modelo más sencillo y compatible con cualquier cosa que emita sonido a un cable de audio. Un pequeño soporte de madera sirve para posar el móvil que queramos conectar. Su precio es de 69 euros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2011_09_04_angrybirdsspeakers3

El siguiente modelo es el cerdito blindado, que incorpora una cuna para iPod o iPhone en el casco y un pequeño mando a distancia. Su precio es de 89 euros. Por último, el pájaro negro integra el conector en el soporte satélite, lo que le permite conectar también el iPad. También tiene mando y su precio es, de nuevo, 89 euros.

2011_09_04_angrybirdsspeakers4

Los altavoces ya están disponibles en algunos países europeos. Esperemos que lleguen pronto a Venezuela, o al menos a Amazon, para poder pedirlas. [Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario