Amarás estas fotos: Rostros de famosas destruidos por el botox - Lea Noticias

Amarás estas fotos: Rostros de famosas destruidos por el botox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como menciona MedlinePlus, el botox es una droga hecha de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Las inyecciones de esta sustancia funcionan debilitando y paralizando determinados músculos o bloqueando algunos nervios, cuyos efectos duran entre tres y cuatro meses.

collageCarlaBruniportada

Además, el botox sí tiene efectos secundarios, que pueden incluir dolor en el lugar de la inyección, síntomas similares a los de una gripe, dolor de cabeza y malestar estomacal; así mismo, en la cara pueden causar una caída temporal de los párpados.

Sin embargo, al parecer estas consecuencias no les han importado a las famosas, quienes sin dudarlo han recurrido a esta droga para mejorar, temporalmente, su aspecto físico. Y es que son muchas las que han utilizado el botox, pero desgraciadamente al excederse en su aplicación han perdido naturalidad en sus expresiones, su rostro se ha modificado y carecen de belleza.

Aquí un listado de las mujeres del mundo del espectáculo que han sido víctimas, por gusto propio, de este «tratamiento de belleza».

1. Nicole Kidman. La actriz australiana confesó que ella hizo uso del botox, pero que se arrepintió porque no podía ni mover su frente, por lo que aseguró no lo volvería a recurrir a él. ¿Le crees?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Janice Dickinson. Conocida por ser la primera «supermodelo del mundo», así se autoproclamó ella misma; a sus 57 años de edad, con demasiadas inyecciones de botox y muchas cirugías, ya no queda nada de lo que fue algún día…

collageJanice.jpg

3. Kim Kardashian. Aún no se le notan los estragos, pues Kim es muy joven y bella, pero sabemos que ha utilizado la toxina porque en un episodio de «Keeping Up with the Kardashians», la socialité fue inyectada, y aunque ella dijo no sentirse a gusto y que no lo volvería a hacer, su frente luce sospechosamente congelada desde entonces. ¡Esperemos que no arruine su rosto!

405px-Kim_Kardashian_3,_2011

4. Joan Rivers. La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense es un claro ejemplo de que la obsesión por lucir joven y bella puede llevarte al acabose. Al parecer el Botox es el menor de todos los males de Joan Rivers, quien ha sido objeto de un gran número de procedimientos a través de los años.

famosos-antes-y-despues-21

5. Carla Bruni. El rostro de la ex primera dama de Francia  y modelo, ha cambiado mucho, y no para mejorar. Bruni era considerada una de las mujeres más bellas, pero el evidente uso de botox e intervenciones quirúrgicas han destrozado su encanto.

collageCarlaBruni.jpg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Donatella Versace. La verdad es que Donatella nunca fue muy bella, pero tras convertirse en la reina de la adicción a las cirugías todo empeoró. Esto muestra que la fama y el dinero no pueden comprar la belleza.

donatella-Versace-botox

7. Melanie Griffith. Sin duda existe una gran diferencia antes y después de que la actriz probara diversos tratamientos de belleza, entre ellos, esta toxina, claro,  sin buenos resultados.

Melanie_Griffith-famosos-arruinados_MUJIMA20111028_0013_29

8. Lindsay Lohan. La ex «chica Disney» ha llevado una vida de excesos, que no sólo incluye alcohol, drogas y malas compañías, sino que para revertir un poco los daños ocasionados, se ha sometido a tratamientos que no le han ayudado mucho… Incluyendo el botox.

botox_Lindsay-Lohan_implants_www

9. Dolly Parton. La cantante de country tuvo su primera operación estética a los 22 años de edad y desde ahí no ha parado, lleva gastados alrededor de 10 millones de pesos. ¿Su inspiración? Una prostituta de su barrio, afirmó.

collageDollyParton

10. Heidi Montag. Es considerada una de las más jóvenes reinas de la cirugía plástica, que luce una frente totalmente plana debido al exceso de botox.

HeidiMontag

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario