Amazon app Store llegará a México y 19 países más - Lea Noticias

Amazon app Store llegará a México y 19 países más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon.com es una de las tiendas minoristas en línea más importante en los Estados Unidos que posteriormente había sido lanzada en web en países como Alemania, España, Francia, Italia, Japón y Reino Unido antes del estreno de la Kindle Fire HD. Pero ahora están yendo más allá e integran a 200 países alrededor del mundo en los que no tenían presencia.

amazon-tienda-kindle-importante

Australia, Brasil, Canadá, México, India, Sudáfrica y Corea del Sur son algunos de los mercados en los que se podrá comprar a través de la tienda de Amazon que actualmente cuenta con más de 50 mil aplicaciones, y podrá ser descargada en muchos de los equipos con Android en los próximos meses; además que los dispositivos Kindle ya la tienen integrada desde su fabricación. Información de entermedia.mx

Incluso los desarrolladores podrán enviar sus proyectos para que puedan ser vistas en la Amazon App Store a nivel global, y la tienda se convertirá en una opción más para que descargues aplicaciones de diferentes tipos.

Se trata de un paso que aviva todavía más los rumores sobre un posible lanzamiento de un smartphone propio de Amazon, aunque para saber eso tendremos que esperar.

Temas relacionados

Deje un comentario