Amber Rose, ex de Kanye West, revolucionó la red con un microbikini de infarto (Las fotos) - Lea Noticias

Amber Rose, ex de Kanye West, revolucionó la red con un microbikini de infarto (Las fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién es ella? Primero es modelo y también ex de dos raperos: Wiz Khalifa y Kanye West.  Este fin de semana, ella, de 31 años, parece que experimentó el impulso de intentar igualar a la esposa de Kanye, Kim Kardashian y convertir su trasero en un objeto de culto mediático.

amber rose 1

Antes era más difícil, ahora sólo basta lucir una especie de bikini-trikini-microbañador, asomarse a un balcón y pedirle a alguien que te saque cuatro fotos y listo: ¡explota internet!

En realidad, su estrategia no tiene nada de original, pero le ha servido traficar su nombre más allá de Estados Unidos, porque a Amber no la conocía nadie en el mundo. Hasta hoy, su cuenta de Instagram, con 3.6. millones de seguidores, sumó 400 mil “Me gusta” y 125 mil comentarios.

amber rose 2

Las imágenes explosivas dejan pocos rincones a la imaginación, Orgullosa de su prominente trasero, la rapada modelo estadounidense de 31 años recientemente también publicó un video en Instagram donde se ufana de su manera de contonear la cadera a ritmo de la música.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

amber rose 3

Ya se abrieron las apuestas para ver si Amber logró competir realmente con el boom de la Kardashian en la portada de Paper.

amber rose 4

amber rose 1

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario