Amigo de Génesis Carmona cuenta el momento del ataque - LeaNoticias.com

Amigo de Génesis Carmona cuenta el momento del ataque

Héctor Rotunda se encontraba protestando en la avenida Cedeño cruce con Carabobo en Valencia, junto a la miss Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona. La joven prospecto del modelaje cayó herida de bala al quedar atrapada en una ráfaga de tiros que se desató en la manifestación. Según Rotunda, los autores de la agresión fueron los “colectivos”

“Nos están matando en la Cedeño. En el Policlínico Guerra Méndez ingresaron a una amiga con un impacto en la cabeza”, escribió Rotunda a través de su cuenta en Twitter.

“Han ingresado al rededor de 5 personas a la clínica”, tuiteó la noche de este martes.

Rotunda lamentó la indiferencia de los cuerpos de seguridad, cuyo deber por ley es resguardar la integridad de quienes participen de una protesta pacífica.

“Nos están cayendo a tiros en la Cedeño y la guardia no hace nada”, reclamó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

genesis carmona

Rotunda detalló los lamentables hechos a través de la red social:

@HecAlo

Nosotros estábamos en la marcha frente a la estación del metro Cedeño. Se escuchó una ráfaga de disparos y nos lanzamos al suelo…

Cuando nos dimos cuenta Génesis estaba en el piso la revisamos, las amigas y hermana pensaron que estaba desmayada nunca pensaron lo peor…

“Móntala, le dieron” gritó el pana que se la llevó en la moto cargada yo me fui atrás nos estaban disparando a matar.

Quienes nos estaban disparando eran grupos armados del gobierno, indignante ver que la GNB no hizo NADA.

Al llegar a la clínica Génesis tenía los ojos entreabiertos, movía las piernas y los brazos e intentaba responder cuando le hablábamos.

[Fuente: noticiasaldiayalahora.co]

Contenido Relacionado