Amigos y familiares de Whitney Houston denuncian supuesto asesinato - Lea Noticias

Amigos y familiares de Whitney Houston denuncian supuesto asesinato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que la hipótesis inicial sobre la muerte de Whitney Houston apunta a un accidente, amigos y familiares de la cantante denuncian un asesinato.

La cantante Whitney Houston muriò en Beverly Hilton en Los Angeles el 11 de febrero de 2012 segùn se anunció. Ella tenía 48 años y las causas de su muerte se desconocen. Ella aparece en esta foto previa a la fiesta del Grammy el 2007. Los Premios Grammy 2012 se entregan hoy, 12 de febrero de 2012. UPI/Jim Ruymen/Files

Así lo han comunicado a través de llamadas y correos electrónicos a la oficina del juez de instrucción que lleva el caso. Según explicó una fuente al portal TMZ.com, una de las personas alegó incluso tener pruebas que demuestran la teoría del crimen.

La hermana de Bobby Brown, exmarido de la artista, también llegó a declarar en público que la muerte de Whitney fue un asesinato. Es muy importante que seamos conscientes de que no falleció así sin más. Y aunque sea lo último que haga en mi vida, voy a descubrir qué le ocurrió en realidad a mi hermana, afirmó al portal Access Hollywood.

Sin embargo, otra fuente aseguró al canal E! News que no se había encontrado ninguna prueba que indicara que la muerte de la diva fuera intencional. No se encontraron marcas de lucha en su cuerpo y lo último que Whitney habría querido es suicidarse, manifestó la fuente.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario