Amplifica el sonido de tu iPhone ecológicamente - Lea Noticias

Amplifica el sonido de tu iPhone ecológicamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Normalmente si quieres usar tu iPhone para poner música de fondo, como no uses unos altavoces externos probablemente no consigas mucho. Pero si prefieres una solución más simple y ecológica, que puedas llevar contigo a cualquier sitio y que no ocupes espacio, tienes eco-amp, un amplificador pasivo hecho de cartón que viene en un paquete plano y se monta en un segundo.

eco-made-8

La compañía que lo fabrica, eco-made, es de Los Angeles y utiliza papel 100% reciclado para crearlo. Además, como no consume energía adicional supone una solución totalmente ecológica para amplificar tu iPhone.

Se vende en paquetes de 2 por 8 dólares, lo cual es bastante caro para lo realmente es. Al menos según ellos, se puede desmontar y montar todas las veces que quieras, aunque viendo la estabilidad de un mueble de Ikea después de haberlo montado y desmontado un par de veces, veremos como termina esto.

En el vídeo habréis escuchado una amplificación importante pero viendo que no tiene en cuenta para nada la posición del teléfono y el amplificador a mi me da que lo que se escucha es más falso que una campaña electoral y que el efecto real es bien diferente.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario