Anaco: Propios y visitantes disfrutan por quinto año consecutivo de los carnavales gasíferos - Lea Noticias

Anaco: Propios y visitantes disfrutan por quinto año consecutivo de los carnavales gasíferos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el día viernes con total éxito se ha llevado a cabo el desfile de más de 10 comparsas en las festividades carnestolendas, donde pequeños, jóvenes y adultos han disfrutado de todas las presentaciones que se han estado llevando a cabo, gracias a la organización de la Alcaldía Bolivariana de Anaco de la mano del alcalde Francisco Solórzano, a través de la Dirección de Cultura.

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 18.40.01

Los mejores disfraces y trajes han recorrido desde las cuatro de la tarde, la Avenida Zulia continuando por la José Antonio Anzoátegui para culminar en la calle Venezuela con la presentación de artistas locales y nacionales.

Las festividades carnestolendas iniciaron el fin de semana con la presentación de las agrupaciones como: La Potencia, Generación de Calipso, Djembe, Proyecto A (ex adolescentes), Los Aviadores, la agrupación Oro Negro, Franwell y Ángel y Oscarcito.

Mientras que en el día de ayer, los asistentes disfrutaron de las presentaciones musicales de Los Nene (Gustavo y Rein), Balisko (El Rey de la Soca), el Grupo Bambú y como cierre de oro la presentación de los hermanos Primera, Servando y Florentino.

Así como para el día de hoy se estarán presentando la agrupación Calipso Tamare, Impacto Music, The Same People y el artista nacional Omar Acedo, así lo comunicó el alcalde Francisco Solórzano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es importante resaltar que las comparsas, trajes individuales y carrozas en las distintas categorías están siendo evaluados por un  jurado calificador con la finalidad de llevar a cabo la premiación a la mejor creatividad, destacando que es uno de los Carnavales con mayor participación de comparsas, carrozas, trajes individuales y disfraces; demostrando que este gobierno ha dado un apoyo irrestricto a la cultura popular y a la idiosincrasia del pueblo.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario