Anahí cantará en los Juegos Olímpicos 2012 - Lea Noticias

Anahí cantará en los Juegos Olímpicos 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anahí participará en un evento en el marco de los Juegos Olímpicos 2012 y además estará como invitada en el acto inaugural.

image

Como embajadora de la paz de la fundación internacional Non Violence Foundation, promovida por Yoko Ono, la cantante forma parte de la cartelera musical que se presentará al día siguiente de la inauguración del evento.

El ex Beatle Ringo Starr también estará presente, según informó Guillermo Rosas, mánager de Anahí, a PeopleEnEspanol.com.

El lugar donde se llevará a cabo la presentación será anunciado en los próximos días por los portavoces de la fundación.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres, Inglaterra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocos días de celebrar su cumpleaños 29, la actriz sigue enfocada en la grabación del primer vídeo de su nuevo álbum, del cual no ha querido dar muchos detalles para que sea una sorpresa.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario