Analistas de Wall Street aseguran que es un gran momento para comprar RIM - Lea Noticias

Analistas de Wall Street aseguran que es un gran momento para comprar RIM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como lo reseña CNBC, Hudson Square Research — empresa analista enfocada en telecomunicaciones, medios y la industria tecnológica — asegura que este es un gran momento para comprar acciones de Research In Motion.

buy-now-button-660x350

El tema de su bajo precio actual, sumado a los rumores de venta de una de sus divisiones hace que las posibilidades de mejora del precio de los papeles de la compañía simplemente sean inminentes.

“La empresa tiene un valor de 1.6 billones de dólares, y hay muchas oportunidades para desbloquear ese valor”, aseguró Daniel Ernst, analista de Hudson Square que asegura que los principales compradores podrían estar Microsoft y Google, quienes al comprar la compañía podrían asegurarse más de 78 millones de suscriptores y servicios ampliamente usados alrededor del mundo.

Según Ernst, RIM tiene que tomar la decisión “ahora o nunca”, debido a la volatilidad de su acción y la poca modificación que esperan que la sitaución que la canadiense tenga tras lanzar su próximo sistema operativo. “No es que estemos esperando que BlackBerry 10 haga que las tendencias de mercado den un giro”, aseguró.

La acción de RIM al momento de escribir esta nota estaba a USD $7.35. Su máximo dentro de las últimas 52 semanas es de USD $33.54. El máximo de todos los tiempos está por sobre los USD $140. Las estimaciones de diversos consultores financieros y agencias bursátiles aseguran que un anuncio de compra podría disparar el valor actual a un rango cercano a USD $25 o USD $30.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario