Analistas recortan sus estimaciones de ventas sobre el Galaxy S4 - Lea Noticias

Analistas recortan sus estimaciones de ventas sobre el Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varias consultoras han comenzado a modificar sus estimaciones de venta del Samsung Galaxy S4, que se ciñeron sobre todo a las altas expectativas que habían generado las campañas de marketing de Samsung y que no están cumpliendo con los objetivos.

Samsung-Galaxy-S4

En Reuters citan el ejemplo de Woori Investment & Securities, una de las mayores consultoras de Corea del Sur, que recortó esas estimaciones el pasado 5 de junio. Tras ella otras consultoras como JPMorgan, Morgan Stanley y Goldman Sachs han reducido también sus expectativas reseñó Xatakamovil.com .

Las estimaciones de venta de los nuevos smartphone franquicia de Samsung se han visto recortadas hasta en un 30%, lo que ha provocado un efecto directo en la cotización de Samsung en la bosa de Corea del Sur, donde ha perdido 20.000 millones de valor de mercado en tan solo una semana.

Aunque el S4 logró vender 10 millones de unidades en tan solo un mes —superando el anterior récord del Galaxy S3— los analistas advierten de que el mercado de los smartphones de alta gama está ralentizando sus ventas, sobre todo por las previsiones económicas en Europa y también en Corea del Sur.

Además, dicen, el Samsung Galaxy S4 también carece de aspectos realmente deslumbrantes. La mayoría de los analistas creen que Samsung distribuirá del orden de 7 millones de unidades al mes, frente a los 10 millones de los que hablaban inicialmente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario