Android duplica a iOS y cuadruplica a BlackBerry - Lea Noticias

Android duplica a iOS y cuadruplica a BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

android-eating-apples

Por nueve meses consecutivos, Android ha estado a la cabeza del reporte de Millennial Media, específicamente el “Mobile Mix” que muestra ciertas estadísticas y cuotas de mercado sobre el uso móvil. Basado en el tráfico de su red móvil, Millennial ha descubierto que la cuota de mercado de Android estuvo ubicada en un 54% durante el mes de Agosto, casi el doble de su plataforma más cercana -iOS de Apple, reseña androidmodo.com.

millennial-august-report_01

iOS de Apple aumentó a un 28% llegando a la posición No. 2, seguido por BlackBerry de RIM con un 13%. Por otro lado, los teléfonos inteligentes han tomado el control del mercado con un 72%. Los teléfonos regulares poseen una cuota combinada de 28%, la cual ha ido decayendo drásticamente a medida que los costos de los smartphones son más asequibles para el público.

En el área de los fabricantes, Apple sigue siendo el más grande, con un 23,19% de cuota de mercado. HTC reclamó la segunda posición con un 16.33%. Samsung, está de tercero con un 14.55%, Motorola con un 11.37% y RIM cayó a la quinta posición con un 11.06%. A continuación se muestran los detalles sobre el reporte Mobile Mix de Millennial Media.

millennial-august-report_02millennial-august-report_03millennial-august-report_04

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario