Android: Imparable en Venezuela - Lea Noticias

Android: Imparable en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Android es el futuro, y el presente. Ni el iPhone 5 ni el reciente Blackberry 10 han conseguido parar el crecimiento de Android a nivel mundial, con cerca del 68% del mercado de teléfonos móviles en sus manos.

Foto 1 AndroidPIT

Por ello muchas empresas de habla hispana ya están invirtiendo tiempo y dinero en dar servicio a los millones de usuarios de Android. Una de ellas es AndroidPIT, una empresa en español que cuenta con aplicaciones para smartphones Android de forma paralela al mercado oficial de Google. Pero no sólo eso, ofrece mayor flexibilidad de pagos, como Paypal (no disponible en Google Play), y ofertas en aplicaciones, que no existen en el mercado oficial. Además, AndroidPIT ofrece un servicio integral ya que cada aplicación es analizada por expertos, permitiendo al usuario tomar una decisión adecuada antes de hacer la compra.

Pero esta empresa enfoca Android desde todos los ángulos. Además de las aplicaciones y los juegos también noticias, foros, y posee la comunidad de usuarios de Android más grande del mundo, con 7 millones de usuarios registrados en 8 idiomas. En Venezuela ya son 50.000.

En Abril ya se espera la llegada del Galaxy S4, otro modelo de Samsung, un teléfono que promete poner a Android todavía más arriba. En Venezuela el teléfono más vendido en los últimos 6 meses ha sido también precisamente un android, el Huawei Evolution, un gama-media de esta nueva marca china.

Foto 2 androidPIT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario