Android Jelly Bean llegará a el Galaxy S III la próxima semana - Lea Noticias

Android Jelly Bean llegará a el Galaxy S III la próxima semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios de Android siempre se han quejado del tiempo que tardan los diferentes fabricantes en actualizar sus dispositivos móviles a la más reciente versión del sistema operativo. Samsung, uno de los más criticados hasta ahora, parece estar mejorando mucho en la materia. Y es que esto será demostrado la próxima semana cuando el Galaxy S III reciba su actualización oficial a la versión de Android 4.1 Jelly Bean, en tiempo récord.

clip_image001

Una gran noticia para los usuarios del terminal estrella de Samsung, ya que en apenas poco más de dos meses de haber sido presentada Jelly Bean, estarían recibiendo su preciada actualización directamente del fabricante y sin tener que instalar alguna ROM cocinada como CyanogenMod.

El Galaxy S III que recibirá esta actualización será el modelo internacional, código GT-i9300, así que las diferentes versiones de Estados Unidos tendrán que esperar un poco más. La fecha en que el update comenzará a circular en el mundo será el próximo 29 de agosto, mismo día en que Samsung presentará el nuevo Galaxy Note II.

Android Jelly Bean llegará al SIII con todas sus maravillas, como lo son el renovado y espectacular centro de notificaciones, las grandes mejoras en su rendimiento y Google Now, el asistente por voz para las búsquedas de Google. Sin embargo, todo esto llegará con la no tan popular interfaz TouchWiz de la casa coreana, aunque con algunas mejoras y novedades.

Es bastante curioso que hayan elegido el día de la presentación del nuevo Note para lanzar esta actualización del GT-i9300. Da a pensar que el Galaxy Note II podría llegar de fábrica con la más reciente versión de Android, lo que sería una excelente movida por parte del fabricante, ya que a estas alturas no deberían lanzar móviles desactualizados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, cabe destacar que si Samsung está esforzándose más en el soporte a sus terminales, como nos da a entender esta rápida actualización al SIII, quiere decir que otros móviles como el Galaxy S II y el Galaxy Note estarían cercanos de recibir susupgrades, pero esto último siguen siendo especulaciones.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario