Android y el iPhone 5 son los más deseados por el 56% de los usuarios de BlackBerry - Lea Noticias

Android y el iPhone 5 son los más deseados por el 56% de los usuarios de BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Malos tiempos para BlackBerry. Un reciente estudio pone de relieve que más de la mitad de sus usuarios quieren poner pies en polvorosa hacia otros sistemas operativos Android y Apple están en primera posición.

BlackBerry-Sad-Face

Fuertes rivales

Ya sea por el sistema operativo o por la fuerte competencia que tienen desde otras compañías como Android o Apple el caso es que la mayoría de los usuarios de una BlackBerry, concretamente un 56%, se quieren pasar a la competencia y más concretamente a un iPhone 5 según un informe de Toluna QuickSurveys.

Parece ser que con sus últimos modelos de móviles táctiles no ha conseguido vender las cifras que se esperaban, en parte debido a las pocas novedades que han aportado en los últimos modelos. Es ahora en 2013 cuando parece que llegarán las novedades de la firma vendrán de la mano de BlackBerry 10, el, dicen, revolucionario sistema de la firma. Un 24% de los usuarios entrevistados, no olvidemos que todos americanos, echan de menos la opción de disponer de carga inalámbrica, opción que si podemos encontrar en los nuevo móviles de Nokia. Los Lumia 820 y 920.

Pincelada Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este estudio se dan también pinceladas de la opinión de los usuarios de Android quienes rechazan en un 33 al iPhone 5, mientras que un 32 les parece interesante analizar la opción de pasarse a un equipo de Apple dotado de una pantalla de Retina de cuatro pulgadas. De hecho, un 58% aprueba el nuevo diseño del iPhone 5, donde la pantalla ha crecido. Ç

A modo de resumen podemos que BlackBerry vive tiempos difíciles donde su sistema de correo y de mensajería no tiene el sentido y la importancia de tiempos pasados. Whatsapp y los gestores de correo de Android e IOS tienen la culpa. Además el diseño y la falta de calado comercial de su sistema operativo han hecho el resto.

[Fuente]

Deje un comentario