Angelina Jolie cambió su imagen y se viste como… ¿Directora de cine? - Lea Noticias

Angelina Jolie cambió su imagen y se viste como… ¿Directora de cine?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos acostumbrados a que Angelina Jolie, en todo evento y avant premiere que se presenta, deslumbre por su estilo propio y atrevido. Mismo, en muchas oportunidades en las que acompañó a su marido a presentaciones de sus films, logró opacarlo.

image

A la vez hay una particularidad que llamó la atención de los más detallistas. Quien fue elegida como la mujer más elegante del mundo se ha tomado su rol de directora muy al pie de la letra.

En la presentación de In The Land of Blood and Honey, la estrella de 36 años sorprendió por su sobriedad. Esta vez no quedó ninguna parte del cuerpo al descubierto.

Decidió inmortalizar su debut en la red carpet como realizadora, con una blusa de seda de manga corta y una larga falda de noche; un discreto conjunto de Ralph Lauren.

Tal vez Jolie pensó que ya que su película se centra en un extenso drama histórico, sería tomada como poco seria si hacía su aparición triunfal con un look salvaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, sólo resta ver su ópera prima…

Deje un comentario