Angelina Jolie irá esta tarde a la frontera con Colombia, este sábado recorrerá Maicao - Lea Noticias

Angelina Jolie irá esta tarde a la frontera con Colombia, este sábado recorrerá Maicao

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jolie realizará una visita de 2 días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes.

Durante su visita, la enviada especial junto a Kelly Clements, la alta comisionada adjunta de Acnur, se reunirán con el Gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianas que las acogen.

Jolie y la alta comisionada adjunta realizarán una rueda de prensa al final de la visita este sábado 8 de junio de 2019, en Maicao, La Guajira.

La enviada especial se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a Acnur y al Alto Comisionado a nivel diplomático.

La última visita de la enviada especial a Latinoamérica fue en octubre de 2018, cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario