Angelina Jolie podría necesitar un trasplante de hígado - Lea Noticias

Angelina Jolie podría necesitar un trasplante de hígado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angelina Jolie es una de las actrices más exitosas de Hollywood. Una gran trabajadora, madre de familia numerosa y a su vez, está claramente implicada en causas solidarias con los más desfavorecidos. Algo que muestra que la fama y el éxito no están reñidos con la solidaridad y la ayuda a los demás. Sin embargo, en el plano personal, la actriz no está atravesando su mejor momento porque según publica la revista In Touch, podría necesitar un trasplante de hígado.

image

La actriz padece Hepatitis C desde el año 2007. Recientemente, la actriz acudió a la consulta del doctor Yaman Tokat en Ankara. Parece ser que el profesional le diagnosticó la necesidad de un trasplante de hígado. En su última aparición pública en Turquía, Angelina Jolie se mostró claramente desmejorada, con la piel pálida y muy delgada, algo que hizo saltar la voz de alarma en relación con su estado de salud.

De ser ciertos todos estos datos, la actriz tendría que enfrentarse a un cambio de vida importante al tener que llevar un ritmo tranquilo, tendría que trabajar menos y también, seguir las indicaciones médicas en base al tratamiento. Sin duda, esperemos que se recupere muy pronto. Dentro del currículum profesional de Angelina Jolie destaca su excelente trabajo en una película realmente interesante: El Intercambio donde da vida a una madre coraje. En el plano sentimental, ha alcanzado la estabilidad al lado del también actor Brad Pitt que seguro que está a su lado en estos difíciles momentos.

Sin duda, de ser cietos todos estos rumores, deseamos que Angelina Jolie se recupere muy pronto.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario