Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán otro niño - Lea Noticias

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán otro niño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pareja de actores quieren aportar su granito de arena a los desastres que ocurren por todo el mundo, y estarían a punto de completar la adopción de un niño Sirio, sumándose así a los seis hijos que ya tienen.

Brad Pitt, Angelina Jolie

Si existe en Hollywood una pareja de famosos que centra gran parte de su actividad a actos relacionados con la mejora del mundo que nos rodea esa es sin duda la formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt que trabajaron juntos en la reciente ‘By the Sea’. Conocidos son sus apoyos desinteresados por paliar las distintas injusticias por todo el mundo, llegando incluso a colaborar benéficamente ante desastre naturales, pero posiblemente lo más conocido sea la adopción de niños desfavorecidos de todas las etnias para ofrecerles una oportunidad mejor. Y nuevamente la pareja habría adoptado a un pequeño de nacionalidad Siria.

Todo indica que tras la dura agenda de Angelina Jolie relacionada con su salud, en la que todos recordamos a lo largo de los últimos meses fue motivada por la extirpación de ovarios así como dos mastectomías para evitar un posible cáncer, ahora la pareja de actores se encuentran fuertes y animados para aportar su granito de arena a los desastres que ocurren por todo el mundo, y estarían a punto de cumplimentar la adopción de un niño Sirio, sumándose así a los seis hijos que ya tienen.

Declaraciones de un asociado de la pareja de actores mostraban la sensibilidad con la que los actores sienten lo sucedido en Siria, donde una larga guerra civil ha llevado a miles de niños a la orfandad y en el peor de los casos asesinato. La fuente declaró que “Ella ha llorado en varias ocasiones por la situación de los jóvenes huérfanos en el conflicto sirio”.

Añadió que “Ahora que Angelina ha resuelto sus problemas de salud, tanto ella como Brad creen que es el momento adecuado para adoptar otro huérfano, y en este caso de Siria y probablemente será una niña”. Parece ser que los trámites de adopción se completarían en septiembre de este mismo año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Deje un comentario